Cenotes Labnaha
Cenotes Labnaha el mejor cenote.
Cenotes Labnaha the best Cenote
Fotos-Pictures Cenotes
The best Cenote
Cenote Snorkel Expediciones de Aventura.
Buceo de Cavernas en Cenotes
Tour de Cenote Snorkeling
Tour completo.
Reservas
Buceo de Cavernas en Cenotes

Buceo en cavernas.

El buceo en Cavernas en Cenotes Labnaha se realiza en el Santuario del Pez Ciego, este es una Caverna sumergida completamente decorada por una infinidad de formaciones de estalactitas, estalagmitas, columnas y un sinfín mas de espeleotemas de difícil descripción por su gran belleza  y esplendor.

Está considerado como el mejor Buceo en Cavernas, por este motivo Cenotes Labnaha  maneja pequeños grupos de Buzos para evitar un impacto negativo en el medio ambiente y también para que el Cliente se lleve la mejor experiencia de buceo en Cavernas de su vida.

En el Cenote Santuario del Pez Ciego podrán ver más de una decena de Damicelas, estos peces se encuentran en peligro de extinción debido a la construcción masiva de hoteles y residencias particulares que han ido destruyendo el entorno de esta excepcional criatura, por eso para Cenotes Labnaha es importante la concientización de los Buzos en la importancia de respetar el medio ambiente en todas sus facetas.

También durante el buceo de cavernas  en el cenote considerado por muchos expertos buceadores de Cenotes como el mejor tour de buceo en Cavernas de la Riviera Maya y Tulum podrán ver los resto fósiles del Tapir Gigante que se extinguió hace aproximadamente diez mil años durante el fin de la ultima era de hielo.

Todo esto lo podrán ver rodeados por un agua cristalina a una temperatura de 25 grados guiados por un guía especializado en Buceo en Cavernas.

Nuestros guías especializados le darán toda la información necesaria sobre las formaciones geológicas así como también información sobre Fauna, Flora y cultura Maya ya que no solo están preparados para dar la mejor información de Buceo en cavernas sino también toda la información de  lo espectacular y misterioso que rodea la Cavernas.

El tour de Buceo en Cavernas de Cenotes Labnaha es el más exclusivo de los Buceos en Caverna de la Riviera Maya y el motivo es la gran fragilidad que tienen estas cavernas únicas en el mundo, por eso el número de buzos es muy limitado.

El máximo número de buzos al día es de 4 buzos de Caverna en el Cenote.

Requisitos  que debe tener el Buzo:

Certificación de aguas abiertas.

50 buceos como mínimo.

Gran respeto por el medio ambiente.

Excelente Flotabilidad.

Cenotes Labnaha cuenta en su recepción de información con equipo de buceo para alquilar en caso que el buzo lo necesité.

Reservas: haga Click aqui!

       
Cenote Rio Sagrado Cenotes Labnaha.
Exploracion de Cenotes.

 

Cenotes Labnaha el mejor cenote.Cenotes Labnaha the best CenoteFotos-Pictures Cenotes